Un éxito la segunda fecha del Triatlón San Gil

Gracias a todos los participantes y sus familias que nos acompañaron a la XXI edición del Triatlón San Gil. El evento organizó por primera vez dos competencias el mismo día. El tradicional 68.8K, una distancia que es ideal para los triatletas de pruebas olímpicas, o para los competidores que buscan brincar a medias distancias y la nueva prueba Super Sprint de 25.75 K que fue todo un éxito en su debut, con más de 200 participantes.

 

En total 550 atletas de 20 estados del país terminaron con éxito ambas pruebas El Triatlón 68.8K se compitió en las siguientes distancias 1.8 kilómetros de natación en el bello lago de San Gil, 55 kilómetros en la autopista 120 rumbo a Huimilpan y Amealco, y finalmente los 12 kilómetros dentro del Fraccionamiento de San Gil. La nueva competencia de 25.75K, se corrieron las distancias de; 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 5 kilómetros de carrera.

Con un firme liderato desde la etapa de la natación, José Luis Fuentes, quien fue segundo lugar general en el Triatlón San Gil 113K de Julio pasado, logra un cómodo triunfo en los 68.8K con un tiempo total de 2:45:29. En la rama femenil, Claudia Iturbe Ramirez, con un tiempo 3:19:47 se corona campeona absoluta del evento. Los tiempos del evento están publicados en: www.triatlonsangil.com

En el Triatlón San Gil 25.75K, los campeones fueron en la rama Femenil, Dunia Gomez, con un tiempo de,1:13:38 y el ganador de la prueba varonil fue Adrian Viramontes Saldaña con un tiempo de 1:08:15

Una felicitación a todos los finalistas, a los ganadores de sus categorías, y finalmente a todos los que formaron parte de la XXI edición del Triatlón San Gil 68.8K y del 25.75K 2014.

Los esperamos en el próximo año, la fecha esta por definirse y la publicaremos en unos días más.

 

 


Powerade

Ciel

Gobierno del Estado


INDEREQ


Hotel Mision San Gil


Club de Golf San Gil


Residensial Campestre San Gil


Cruz Roja


Viansi Mexico
© Copyright Heglennco Sports México. www.triatlonsangil.com